jueves, 1 de marzo de 2018

Escaparates de Dior.



Dior sorprendió a todos con el escaparate con movimiento que elaboró para una de sus tiendas más famosas. Este tipo de escaparates atrae de forma inmediata el interés del viandante. En este caso utilizan elementos echos a mano, muñecos con replicas de ropa de Dior y le dan movimiento a estos elementos.
En Navidad los escaparates se convierten en  un auténtico reclamo turístico, cuyo interés reúne a millones de personas visitantes, lo que se traduce  con el aumento de las ventas.





Los escaparates de esta marca son impresionantes, la manera de llamar la atención del cliente con tanto glamour y elegancia, este es el estilo que llama la atención de los clientes que pueden permitirse este tipo de marcas, por lo que predomina este estilo.
No predomina tan solo el producto, si no también la marca.
Este marca utiliza colores complementarios, utiliza muchos tonos plata y blancos, que transmiten pureza, limpieza, paz, calma, armonía y sobre todo mucho prestigio y elegancia.
Utiliza un tipo de iluminación muy particular ya que en estos casos juega con las sombras y iluminaciones localizadas.
También juegan con formas geométricas.
Me encanta este tipo de composiciones, pero hay que saber elegir en que tipo de productos utilizarla, pero para esta marca tan prestigiosa me parece perfecta la combinación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario