¿Cansado de los típicos escaparates Navideños?
El escaparate es la parte más importante de un establecimiento, es la primera imagen de tu empresa para el cliente, por lo que en tan solo ese espacio debemos de implantar todo lo que ofrecemos de manera bonita e original y sobre todo que llame la atención del cliente y capte su mayor atención, para enfrentarse a los competidores más cercanos.
Lo más importante de un escaparate es saber diferenciarse de los demás.
Estas fechas son las más importante para un comercio, es la época de mayor venta del año, por lo que es muy importante la imagen que demos a nuestros clientes, ya que la competencia es máxima y hay que saber diferenciarse de los competidores.


Lo más importante de un escaparate es saber diferenciarse de los demás.
Estas fechas son las más importante para un comercio, es la época de mayor venta del año, por lo que es muy importante la imagen que demos a nuestros clientes, ya que la competencia es máxima y hay que saber diferenciarse de los competidores.

Para diferenciarse de los competidores en esta época tan importante para los comercios como es la Navidad es importante no utilizar materiales convencionales y tener imaginación. Los escaparates de navidad convencionales con tonos rojos, el típico árbol de navidad, papanoel, cajas liadas con papel de regalo, etc.. estos tipos de escaparates aburren a los posible clientes de nuestro comercio, y no llaman su atención a la hora de elegir donde entrar para realizar sus compras navideñas.

Por todo ello debemos de estar al corriente de todas las tendencias de escaparates, sobre todo en navidad, ya que es muy importante que el escaparate en estas fechas para llamar más la atención y tener el máximo de ventas posibles. La decoraciones en los escaparates ayudan a crear y comunicar historias para que nuestro producto conecte positivamente con los clientes. Las tendencias más actuales en diseño para escaparates de la próxima temporada 2016 – 2017 vienen impregnadas de la industria del “pintado a mano”. Las empresas quieren diferenciarse, personalizarse y trasmitir una identidad única, en una era que lo digital en gráficos crea contenidos con unas características visuales impactantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario